Cita: Originalmente Escrito por
fatiko85
Usas el desbloqueo deslizando o con doble click?? Para mi el hells corte b42 es el mejor. Mi problema es que el b43 me bloquea la navbar cuando activo esa opción. Además por la noche me chupa un 10%. A ti no? Si no fuera por su consumo en reposo es el mejor. Con el móvil activo va de lujo. (Lo del 10% me pasa con cualquier versión de hells core, incluso con Matrix..)

No, no uso desbloqueo ni con doble click ni deslizante, uso el lockscreen en modo bolsillo, que despierta mi tlf cuando descubro la pantalla, lo hace asi siempre pues soy usuario de BBM y este siempre esta en la barra de notificación! asi que me funciona como lo hacia el Gravity Screen, (a mi tambien me pasa lo del bloqueo de la nbar y no lo he probado con el HCB42) por otro lado al en reposo por las noches no me consume mas de 2 o 3 % ya que uso Power Batery de Kisler y este trae lo de horas trankilas, que me permite un gran ahorro de bateria sin apagar el movil, te lo recomiendo va de lujo con esta rom + el teloradio + Greenify con esto mi bateria me rinde mucho, ah y el brillo siempre automatico , very low en ajustes , ubicacion en ahorro de bateria y nada de Vibraciones ni leds en mi movil jejej ..... ( estoy que lo apago para que me rinda mas la bateria jajajajajajaj

)