Cita:
Originalmente Escrito por Carabo
Yo tambien compré mi Galaxy S como libre, y al ver la actualización en el Kies me animé, ya que me daba algo de problemas el GPS. Tengo como muchos otros el logo del operador portugués, con sus aplicaciones "rana" instaladas, pero puedo usar el SIM de la operadora que tengo, y no me ha dado ni problemas el teclado ni otras cosas.
Una cosa rara es que despues de actualizar el firmware, me mantiene instaladas las aplicaciones que tenia del market, y todas son funcionales... Yo pensaba que una actualización de este tipo arrasaba con todo menos con lo de las SD's...
Otra cosa que quiero deciros, que este tipo de terminales son altamente modificables, que no conviene entrar en una histeria de alarmismo pensado, a los que nos ha pasado esto, que tenemos ahora un ladrillo con logotipo portugués (no sólo se puede actualizar por Kies), yo por lo menos estoy tranquilo ya que continúa prestándome el mismo servicio que antes, y sinceramente tengo puestas las esperanzas con la salida inminente de froyo oficial...
P.D. No tengo acciones de Samsung, y mi movil lo compré en una tienda de Palma de Mallorca.
|
Te ha pasado lo mismo que a mi entonces, solo que yo lo compre en Andotel, y tras la actualizacion del Kies me puso el firm de la operadora portugesa TMN. Yo el mio lo lleve al SAT, el chico era un paquete total, no sabia ni ponerlo en modo Download, se lo tuve que decir yo como se ponia y en pleno proceso de actualizacion penso que tardaba mucho y desconecto el movil del ordenador. Resultado: me aparecia el dibujito de perdida de conexion entre el el ordenador y el movil.
Por ahora cuantos afectados con este problema somos?