|
Julsar las opiniones son como los culos, cada uno tiene una... unas merecen la pena y otras no. Y creo que Jesper hizo un comentario peyorativo, si tu no lo ves es que estas ciego.
Por supuesto acepto de muy buen grado la respuesta de disculpa de Jesper.
Lo que no acepto es la estulticia de que no sepas leer, ¿cuando he dicho que había consenso en torno a mi propuesta? Tu tono esta fuera lugar, Jesper puede opinar exactamente igual que lo has echo tu o lo he hecho yo.
Por cierto, como bien dice mi firma, de sabio tengo poco... otros lo quieren parecer y no saben leer, y lo que es peor, carecen de la virtud del agradecimiento hacia otros que intentan hacer algo por el bien común, ¿o acaso, crees que yo aparte de dolores de cabeza con mi propuesta y de sacar una HD un pelin mas barata, gano algo?
En vez de oficiar de abogado de pleitos pobres busca soluciones!! aunque te equivoques...
Un saludo a todos y sobre todo a los que se lo han currado en este hilo, sobre todo a Kerman.
Y sobre todo como veo que esto va a acabar mal y no tiene ningún sentido, olvidar mi opción.
|