Tema: [ DEBATE ] HTC vs BlackBerry
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
jaimeperez26 jaimeperez26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DPA Iris

Tengo una HTC Diamond y una BB Bold2 9700. Creo que habría que diferenciar para qué quieres la pda. Si la quieres para tus ratos libres yo me quedo sin duda con HTC, tienes todo en uno, y realmente son ordenadores de bolsillo.Pero si quieres una herramienta para trabajar me quedo con BB. Los menús y la respuesta de la máquina están orientados al trabajo 100%. Gestiona las cuentas de correo de maravilla y no se colapsa ni se cuelga con el correo y las llamadas de teléfono a la vez. Con esto no quiero decir que HTC no sea capaz de hacerlo, pero si lo conectas al coche por bluetooth, con el gps en marcha y recibiendo y emitiendo llamadas sin cesar se colgaba (o al menos a mí me pasaba).

El punto flaco de BB a mi modo de ver es que tiene GPS pero como si no lo tuviera, no existen versiones de software de tomtom, Sygic o Igo, por citar los más populares. Tiene filosofía Google Maps o similar, es decir, que tengas conexión a internet y lea los mapas directamente de la red.
Vamos, que trabajo con la BB para la gestión de datos, conexión a internet y demás y la HTC para el tema GPS.

Espero que te sirva mi opinión. Un saludo.
Responder Con Cita