Cita:
Originalmente Escrito por haposayster
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
|
Bienvenido al club del issue l2_hsic que no te deja entrar en Deep sleep y te mata la batería. Lo que te pasa, si es lo que creo que es, no es por KK, a mi me salió de repente un día (llevaba ya KK de TTT bastante tiempo atrás). Ahora se que es por un bug de la compañía (señal 3G).
Pásate por aquí, verifica que sea el mismo issue (no entra en Deep sleep después de estar con una conexión 3G), y si lo es lee mis últimos posts (en xda soy jaswinky) para saber como solucionarlo a medias...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684295
Fuera de ese issue, a mi por primera vez la batería me dura mas de 24h con uso normal, cosa que antes ni con 4.3 ni con KK NB3 conseguía...