Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
ivanmallo ivanmallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Wuawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Duración de 500 cargas? te refieres a que tiene una vida finita? hombre, está claro que sí que como dices no lo vas a usar todos los días...pero me parece un poco fuerte que te limiten el tiempo de uso. Qué pasa tras esas 500 cargas? a la basura?

(entiendo que quien dice 500, dice 505 o 490....un +-10%, jeje)

Por otra parte, cuando lo enchufas, pone "cargando USB" o "cargando AC"? Es que me regalaron por amigo invisible una pila externa de 2000mAh y en dos veces que la usé, tuve resultados nefastos y en la segunda, hasta me salió un mensaje diciéndo que el móvil estaba sufriendo un comportamiento extraño por el cual la batería se estaba descargando más rápido de lo que se estaba cargando.

Por cierto, podrías sacarle alguna foto a la batería en comparación con el Z? para ver cómo anda de tamaño y esas cosas.
Yo no he probado el aparato, pero el tema de las 500 cargas se refiere a 500 cargas completas efectivas. Cuando pases de esas 500 no llegaras a una completa del Z pues no es mas que otra batería que también se casca con el tiempo de cargarse y descargarse.
Responder Con Cita