Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 12:09:22
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: DoggyROM v5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué fuerte. Me he leído todo el hilo. Pues he estado a nada de ser un estafado más. Os cuento:

Justamente este mes he estado yo muy tentando a pillarme el G2 o el Moto X en tiendasimple por los precios que tenían. Lo pensé, lo repensé, busqué información y experiencias de clientes y encontré muy poquito porque la tienda era nueva. Ante las dudas decidí escribirles, para saber si realmente los tenían en stock y que tipo de garantías tenía yo como cliente comprando en su tienda. La respuesta de ese tal Alex me pareció algo extraña, incluso infantil (que por cierto, me aseguró por mail que ESTABAN EN STOCK y que la garantía eran los cientos de clientes satisfechos ¿?¿?¿). Lo del stock vale que lo pongan en la web porque muchas lo hacen (aunque no es ético). Pero que les preguntes personalmente y te lo afirmen??. Qué fuerte.

Bueno, sigamos. A través de su blog androidsimple, que fue en el único sitio donde encontré una mínima referencia a esa tienda, entré en su google plus y vaya sorpresa me llevé al ver que era un crío. "Esto es muy raro", "no puede ser, tiene que ser una equivocación", "será la empresa de su padre o algo", pensé. Ostras, a mí la web me pareció que estaba bastante bien hecha, diseño currado, con sus condiciones, aviso legal etc como para tratarse de un crío. Aún así, el leer en HTCmania que había gente que ya había comprado y les había ido bien, estuve apuntísimo de atreverme, de hecho, me registré y todo y gestioné la compra del Moto X pero me paré en el momento de "pagar". No estaba tranquilo, hacer una transferencia sin más a un desconocido que además es un niño, sin la cobertura de Paypal por medio...dejé la página ahí en stand by y me decidí a pensarlo un poco más.

Al final no fui capaz de asumir riesgos y me lo pillé en amena a plazos. Por 50 euros más, eso sí. Pero al menos estaba tranquilo. En dos días me llegó.

Ahora que he visto este hilo y ver lo que ha pasado no paro de pensar..."uf....por qué poco"

Ánimo chicos, podría haber estado yo en vuestro lugar ahora mismo perfectamente.

Última edición por Birginvlack Día 23/04/14 a las 12:12:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: