Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 23/04/14, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Ya lo tienen clarito. Flagship killer. Pues yo me alegro, ojalá les salga de puta madre y entre éste y el MotoG consigan bajar precios. Sólo falta el desembarco de Xiaomi.

uploadfromtaptalk1398242979168.jpg
Responder Con Cita