Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por pika210272 Ver Mensaje
buenas noches me puedes explicar como lo hicistes root y si has conseguido instalar algun custom firware para hacer copia de seguridad, gracias por todo. un saludo
Hola a todos, el proceso de hacer root es sencillo si se sigue este manual http://getmovil.com/android/root-android

A mí no me reaccionó el móvil exactamente como al hombre del vídeo, creo que hice 2 veces el proceso para que funcionase y se auto-reiniciase para aparecer el root, el programa que usa el móvil para los permisos root no es el habitual sino uno programa propio de Vroot pero vamos que para decirle autorizo o deniego cuando una aplicación lo pide es muy simple.

Sobre lo del custom firmware, la cosa está muy verde aún, ten en cuenta que el teléfono salió a finales del mes pasado, esperemos que la gente se meta de lleno con él y salga algo pronto ya que es un móvil con muchas posibilidades, en mi caso lo he tocado bastante con el Xposed y varios módulos.

Si tienes alguna duda o no te aclaras pregunta de nuevo.

Ahora viene mi pregunta hacia ti, ¿tienes ya el móvil? ¿puedes decirme si la señal Wifi es correcta o por debajo de otros teléfonos?

Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 23/04/14 a las 10:32:40.
Responder Con Cita