Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
FC en juegos

Buenas.Quisiera comentar que ando teniendo muchos fc en juegos.Hubo un tiempo que mataba aplicaciones y me dijeron que deje de hacerlo.Pues bien lo deje de hacer y la verdad tuve menos cierres inesperados.Pero me sucede que cuando estoy jugando X juego y pongo home para ir al menu me da un FC y el juego se cierra..Lo curioso es que solo me pasa con juegos

PD: Podría ser que los juegos con los que tengo ese problema sean juegos que los datos quedaron corruptos por el hecho de que antes siempre mataba esas aplicaciones? No se si me explico.
No esta rooteado ni nada raro esta de fabrica mi celular.
Tu mismo te has responido La unica solucion es un firmware restore para evitar mas problemas

Cita: Originalmente Escrito por angel20587 Ver Mensaje
¿Como se calibra la brújula?

Pues eso, que se me ha descalibrado la brújula, se que es una tontería pero me molesta abrir el google maps y ver la flechita mirando hacia donde quiere...

Lo he intentado con el gps status, y funciona bien durante un tiempo, pero al poco se vuelve a descalibrar, no se si hay una forma para que se quede bien calibrada... es que es muy raro que desde Diciembre que lo tengo me haya funcionado perfecto y justo ahora me pase esto :S

Pd: el gps funciona de maravilla en modo navegación en coche.
Xposed Framework + Modulo de apagado de brujula. No se cual es el modo, asi que lo unico que te recomiendo es que googlees. El modulo tiene que apagar y enceder la brujula.

Cita: Originalmente Escrito por sanji_dark Ver Mensaje
No he podido desbloquear el bootloader

Verán, ya he intentado desde la página de Motorola, pero cuando pongo el código siempre me dice que mi terminal no es "desbloqueable" como puedo ser root si no me deja desbloquear el bootloader??
Tranquilo, pruebalo dentro de unas semanas. Significa que tu Imei aun no esta disponible en Motorola y el codigo de desbloqueo de bootloader no esta creado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.