Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola
Es un espectáculo que te dure 7 horas de pantalla... Podrías compartir la configuración para probar? Hice lo del tutorial, pero por lo que leo con eso no basta. Hay que hacer también lo del store??
Deberías de ponerlo en el primer post como hacerlo, sería un gran aporte. Gracias por el currelo de este hilo.
Un saludo
Lo de la store y el borrado de play services es algo opcional que leí en XDA, es una opción válida, pero que use en 4.3, en 4.4 use la opción que deje en el tutorial

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
No tiene un one ,tiene un buterfly s que tiene mucha más batería jejeje

Un saludo

Asi es, 3.200mAh de batería

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Mujer ya logre que los play services duerman lindo sin embargo no hubo mucha diferencia como mencioné es difícil conseguir más de 4:45 horas de pantalla con 12 de uso WiFi y 4g encendidos, pero es más que suficiente para mi, es un día completo fuera de casa y me aguanta hasta la noche, sin duda era lo que necesitaba mi one para recuperar esa autonomía de antes, ahora incluso va un pelín mejor, saludos y gracias por tus aportes

Nota: antes de este fix, no pasaba de 3.30 horas de pantalla con mucha suerte y menos de 11 horas de uso (en 4.4.2), corroboro que si funciona el fix
Es lo que decía, es complicado conseguir un consumo que tenias con 3G y replicar este en 4G, de echo es imposible sin sacrificar rendimiento. Hay que hacer entender esto ya que muchos se quejan del consumo y es por que tienen activada la búsqueda de redes 4G (aun sin usarla)
Lo comprobé los primeros días en Chile, donde no cuento con servicio 4G y me consumía batería de manera terrible.

Como sea, me alegro que a ti también te haya servido y no es nada, siempre para ayudar.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk