Tema: [ CONSULTA ] Problema batería htc one
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
Tonhaco Tonhaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One, HTC 601
Tu operador: Yoigo
Solucionado.

Lo cierto es que estaba cagado con el tema del SAT por cosas que leí por aquí y por allí y me había mentalizado para estar un mes sin el móvil.
Pero en una semana ya tenía en móvil arreglado en casa. La verdad, un 10 para el SAT.
Aunque lo que no entiendo es que para arreglar el tema de la carga del móvil le han cambiado las 2 cámaras, la principal y la frontal. Alguien sabe algo?

Lo que está claro es que no hay muy buena comunicación de HTC con el SAT, y el castellano de algunos operadores de HTC deja mucho que desear...
Lo digo porque aproveche el viaje del HTC para mandar a arreglar mi anterior Desire, asumiendo que estaría sin garantía y que pagaría yo el arreglo y los gastos de envío.
Pues nada, en 6 días me lo mandaron de vuelta como estaba, diciendo que no lo cubría la garantia por no se qué liquido interno. Aunque en observaciones del técnico ponía que no tenian recambio de piezas (descatalogadas)...

Puede ser esto posible?? Tampoco es tan viejo el Desire no?
En fin, lo importante es que me han arreglado el móvil aunque tampoco sé porque le dió esa locura y qué es lo que fallaba en si.
Responder Con Cita