Puede que ese sea el que ha dado el error, pero es que señalarlo si lo has probado, como culpable no se si sería una vía rápida, o realmente que sea revisar que no se haya movido nada las conexiones, no sea que por apretarlo demasiado, o por poco, no haga bien el contacto.
Vamos a probar algo:
Mira que este bien conectado, y que no te hayas pasado al apretarlas tuercas o conexiones ( y ya de paso intenta limpiar la pieza en las conexiones a la placa, y comprueba que no haya motas de polvo o cualquier resto en las conexiones, no sea algo tan simple, que cuando he desmontado alguna vez los pc's que he tenido me ha pasado que algo no iba tras desconectarlo, y al limpiarlo y volver a conectarlo funcionaba perfectamente ).
Intenta cargar el móvil, y si carga que se cargue al 100%.
Seguidamente quita la batería unos 15 minutos.
Vuelve a ponerla y vuelve a intentar cargarla otros 10 minutos, asegurandote que dice que esta cargado al darle al botón Home.
Y le desconectas el cable y vuelve a quitar la batería, y conecta 1 minuto el cargador sin batería.
Nuevamente pon la batería ( sin tener el cargador conectado ), y conectalo para comprobar que te marca que está cargado unos segundos.
Y ya entonces prueba otra vez a instalar la Stock con o sin el PIT, eso lo que prefieras, auqneu te diría que lo probases con el PIT, por si necesitara de él y no pensaramos que no es eso.
Y ya aquí espero, sino que me quedo sopa, jeje, que me levante pronto y tengo los ojos algo caidos, así que me pondre el despertador poara por si me quedo eclipsado volver a mirar los avances que me indiques.