Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Tinokoxrz Ver Mensaje
He puesto la experiencia por eso mismo que comentais, la mayoria de las veces pasamos del tema, sabemos que va a ser lento y que para los disgustos que se lleva uno en el camino es mejor pasar y buscarse otra solución pero como le dije a la primera chica que me atendió, No sabes con quien has dao... asi con acento jerezano y eso jejeje.

La cosa es que estoy seguro de que se lo hacen a mas gente y queria que sirviera de ejemplo de que con un poco de paciencia al final tienen que tragar, y creedme, la satisfaccion que uno siente cuando le gana a una gran compañia como movistar es INMENSA.

gracias por las respuestas al tema, pense que nadie lo leeria completo
Claro que nos lo leemos entero ;) Además, que quien no ha estado en una situación similar?
La impotencia que se siente es muy grande si no sabes por donde tirar, ahora ya tenemos algo más claro jaja

Porcierto, hasta que punto es legal grabar la conversación (siempre y cuando, como bien dices, avises antes a la persona que te atiende)

Más que nada porque en movistar ya se RIEN de mi literalmente, hasta me llaman del departamento de "calidad" y le dije que estaba harto de llamar, que yo tenía mis cosas que hacer y que si se pensaban que llamaba cada día porque me gusta perder el tiempo.
La "señorita" me contestó muy amablemente: "Deacuerdo, no le hago perder más el tiempo" .....

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Gracias de parte de: