Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues no sabría decirte qué tal va la duración de la batería, ya que yo pongo la Hero a cargar cada vez que llego a casa, o sea, varias veces al día, así que no puedo darte unas "horas estimadas de duración", ya que además, uso cada 2x3 el navegador o el reproductor de música, que se beben la batería al mantener el teléfono "despierto". De todas formas, creo que con un uso normalito, la batería debería durar unos 2 días, espero confirmación de algún usuario

En cuanto a lo del Launcher Pro, claro que se puede instalar, es una app instalable en cualquier android. Lo único es que lo que cambias es el launcher, pero el dialer, los contactos, la galería, etc., siguen siendo los de Sense. Si quieres una muy buena duración de la batería te sugiero que te mires algo de overclock y underclock, un buen underclock te puede dar unas cuentas horas extras si tu teléfono lo permite. Lo de la RADIO, ninguna, la ROM no lleva ninguna RADIO que se instale, instalar una RADIO es "peligroso", y yo diría que sólo aconsejable en caso de que tengas problemas (como una BIOS de ordenador, vamos).

A los que han comentado algo de la escritura, debo decir que yo empiezo a notarlo también, sólo que con el Swype y la vibración al pulsar activada. No sé si tendrá algo que ver, pero podéis intentar bajaros el kernel .38 de Feeyo de cronosproject y flashearlo, es el que la ROM llevaba antes.

En cuanto a lo de los canales 13 y 14, la verdad es que no sé dónde está el problema. En el build.prop he modificado una línea que en teoría debería situar los canales hasta el 14 accesibles, peor no funciona. He buscado por internet y no hay prácticamente nada de información sobre el tema. Seguiré mirando de todas formas.

PD: cumpleaños feliz para mí!

Un saludo!
Responder Con Cita