Tema: [ NOTICIA ] XXJPH parece oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 11:16:34
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cambié el code de KOR a DBT (el que tenía, porque lo compré en Alemania) antes de actualizar.

El cambio fue mediante la edición del nv_data.bin (aqui dicen como: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780509)

Pero yo lo cambié de otra manera:

a) Tengo rooteado y con Root Explorer me copie la carpeta /efs/ a la tarjeta SD
b) Tengo los nv_data.bin y nv_data.bin.md5 originales sin modificar (lo se porque tienen fecha de Julio, mientras los modificados como KOR tienen fecha de septiembre)
c) cambio los nv_data por los .nv_data.bak (en este momento ya tengo los 4 archivos iguales y originales --> los nv_data.bin; nv_data.bin.md5 y sus 2 copias correspondientes)
d) Con el Root Explorer los vuelvo a copiar a la carpeta /efs/ cambiando los permisos de usuario y dejandolos como estaban
e) Reinicio el terminal, es decir, lo apago, arranco en modo recovery y hago un restart

Con eso, dejo de ser KOR y soy DBT, imagino que funcionará igual poniendo FOP (Que es el código para España)

A mi me ha funcionado así

OJO, no te equivoques y te carges los originales, fijate en la fecha de los .bak esos deben ser "los buenos", no obstante, haz doble copia por si acaso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansoloq su comentario: