|
Una solución al GPS iNew V3
Hola buenas noches jlsa61,yo también tengo los mismos problemas que tu con el GPS, los satélites los pilla muy rápido menos de un minuto, pero cuando lo meto en el coche y empiezo a andar con el, empieza a perderlos, al minuto o dos engancha otra ves los satélites por unos segundos, cuando consigue mantenerlos la navegación con Sygic y Tomtom que son los que utilizo es de pena, pues me lleva casi todo el rato por fuera de la carretera, y si es en ciudad me lleva por otra calles distintas por la que voy, en fin que me cabreo y apago el navegador.
He probado todo lo que tu dices y sin ningún resultado, hasta poner lo del papel de aluminio y tampoco, no he cambiado la Rom porque no me fio de como se vaya a quedar el móvil, ya que leo comentarios de que ha gente le funciona y a otras no.
A si que mi solución ha sido comprar un GPS Bluetooth que me ha costado 20€ en APP informática y es de la marca Zappa, y en lugar de usar el GPS uso el Bluetooth y ahora si navego de lujo, sin salirme de la ruta, sin perder señal, y sin cabrearme.
Espero haberte ayudado, aunque la solución te cueste los dineros pero por lo menos utilizas el navegador, yo uso el Tomtom y va muy bien, porque con el Sygic navega de lujo, pero no se porque no me dices las instrucciones de hacia donde ir, y creo que es porque no es compatible el GPS Bluetooth con el Sygic.
Si tienes alguna duda me preguntas, un saludo
A se me olvidaba por si te sirve de consuelo, yo creo que este problema del GPS no es solo de nuestro teléfono yo creo que la mayoria de los Mediatek le pasa porque el THL W8+ que tengo le pasa lo mismo, y tambien le hice de todo y al final no va muy fino
Última edición por PKV69 Día 22/04/14 a las 22:40:48
|