Actualizado con Kies sobre JPC
La verdad, estoy empezando a desilusionarme, efectivamente dicen que todavía es beta, pero queda poco para la supuesta fecha oficial, y lo que siempre ha funcionado mal lo sigue haciendo.
La radio FM sigue siendo MONO
GPS, es cierto que fija rápidamente, que encuentra bastante satélites y los utiliza todos o casi y que ya no pierde la fijación como antes, los mantiene más tiempo, pero eso es lo de menos. Lo importante es la efectividad. Entre 10 y 15 metros es inaceptable para un movil de alta gama.
Es cierto que funciona bien con los programas de navegacion offline GPS, porque se encargan de corregir sus posiciones, pero es inutil para los programas como My Tracks o similares.
No es de recibo, que haciendo la misma prueba, mano con mano con un HTC Wildfire, me de una precisión de 2 metros y CLAVE a la perfección el recorrido con My Tracks, mientras el SGS sigue con sus 10-15 metros y zizageando. Uno cuesta 250 € el otro el doble.
Me encanta el movil, tamaño, peso, pantalla, pero he pagado un buen dinero por un high-end que debe de funcionar a la perfección. Mucho me temo que con lo poco que queda de tiempo el problema sea corregido.
Ojalá me equivoque, y me lleve un ZAS en toda la boca, pero mi nivel de espectación está bajando considerablemente. El lag, vale, pero por suerte hay gente que está solucionando el problema por encima de Samsung, pero la radio y sobre todo el GPS es de juzgado de guardia.
No se si esperar a la anunciada ROM de Cyanogen, puede que sea Obi-wan, la última esperanza