Tema: [ CONSULTA ] lg g2 por el z1, que opinan?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
si te pasas por el foro de LG g2 en la misma pregunta del compañero al z1 lo ponen de todo menos bonito y ya les comente que cada uno barre para su casa

lo mejor que haces es ir a una tienda o un centro comercia y mira el z1 para mi echa una foto mas que buenas ..
De eso no me cabe la menor duda ... pero no es mi caso, yo no me caso con ninguna marca y menos por "fanatismo", repito, soy profesional y elijo las marcas para segun que dispositivo de acuerdo a mis experiencias propias.

Por ejemplo, ninguna de mis cámaras fotográficas ni equipos de audio son Sony, porque hay marcas que ofrencen mejores resultados ... sin embargo en Tv, creo que salvo uno, el resto son Sony porque es la marca que mejor realcion calidad/precio me ofrece para lo que yo busco ... o por poner otro ejemplo, antiguamente usé montones de Sony especialmente para los pcs que se usan para diseño en mi empresa, pero desde hace tiempo estoy usando otras marcas que me dan mejor resultado ... es decir, no soy "sospechoso" de ser un "SonyFan", sencillamente elijo la marca para cada dispositivo de acuerdo a mis expereincias propias y que por mi edad y mi profesión, son muchas las que tengo.
Responder Con Cita