|
Esta claro que la epoca dorada de este movil y de este foro ha pasado.. yo sigo con el, tengo ya 2 años y honestamente he dejado de probar roms, mods y pasearme por el foro porque me he aburrido.. por mas que busqué el mejor rendimiento sólo lo conseguí con la stock rom bastante limpia, OC a 1,7 y greenefy para todas las apps basicamente.. pero de bateria nunca pase 2 h de pantalla encendida..
Admito que he vivido el terminal, muy buenos momentos y he aprendido muchisimo referente a root roms flash cwm etc etc.. pero para los pepinacos que hay ahi fuera está claro que ha sido game over para el XS. No me compro otro ahora 1ro por la pasta y 2do porque no me gusta comprar cosas por comprar y aun va bien mi cacharrin, pero llegando a los 2 años se que la obsolecencia programada está empezando a hacer de las suyas..
Gracias a todos los conocidos y no conocidos que han ayudado y compartido en este foro, pero va siendo hora de seguir adelante
oficialmente no me despido ya que sigo con el xperia s pero declaro mi actividad casi nula por aqui, y pronto empezare con una verdadera maquina (el nexus 5 me esta gritando que le coja jeje)
Gracias a todos!
|