Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
No lo he probado aún, pero humildemente me gustaría aportar unas sugerencias, todas para el modo "horas tranquilas", que normalmente será mientras dormimos:

1) Poder indicar diferente horario para días laborables y fines de semana (los sábados y domingos me suelo levantar más tarde, jeje).

2) Poder indicar lo que queremos "apagar", y que incluya al menos Wifi, datos, BT, GPS y, si fuera posible, desactivar todas las notificaciones, para que no den por saco por la noche. Hay aplicaciones como el Clean Master o algunos juegos que saltan con una notificación cuando menos te lo esperas. Vamos, poder dejar por la noche funcionando sólo el teléfono por si hay alguna emergencia (y las alarmas del reloj por si alguien las usa), pero desactivar todo lo demás.

3) Que mientras estemos en ese horario "tranquilo", aparezca un "switch" en la barra de notificaciones para poder desactivar el modo nocturno de forma temporal y volver a reconectarlo rápidamente.

Bueno, eso es todo. Yo estoy usando actualmente Battery Widget Reborn precísamente por el modo nocturno, pero con poco que le añadas al tuyo me cambio seguro

Enhorabuena por la aplicación, y espero que siga mejorando poco a poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfmania su comentario: