Tema: [ SOLUCIONADO ] No me funcionan las llamadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 20:01:12
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me funcionan las llamadas

quería comentaros esto que me pasa desde esta mañana.
Si quiero llamar a alguien hace el intento de llamar y al segundo llamada finalizada, o sea sale el numero de quien quiero llamar, hace el intento de llamada, pero un segundo y llamada finalizada, eso llame a quien llame, si me intento llamar a mi mismo desde otro teléfono me dice, información movistar, esta opción no esta disponible.
He probado con tarjetas diferentes y sigue pasando lo mismo, lo que si puedo es enviar y recibir mensajes.
El teléfono lo compre en una tienda de paquistanies hace unos tres meses, y hasta hoy funciono bien, lo que me mosquea es que lo puedan haber bloqueado por imei, aunque eso de que si me deja enviar y recibir mensajes parece que no, que no esta bloqueado.
Llevaba puesta la rom kingdroid, pero le he metido la española libre para ver si ese era el problema, pero no, sigue haciendo lo mismo.
Si alguno tiene idea de que puede ser le agradecería comentarios.

Perdon, me equivoque de sito al postear, debi hacerlo en el general, si alguien puede moverlo lo agradeceria

Última edición por savodrulic Día 22/04/14 a las 20:04:21 Razón: me equivoque de lugar, debi postear en el general
Responder Con Cita