Muy buenas !. Veran, estoy por cambiar de terminal y bueno a fin de mes tendre un dinerito extra para ello y luego de ver y ver y ver mas reviews y demas los elegidos son el Moto X o el Nexus 5.
Las dudas de hardware de ambos las tengo solventadas, son casi hermanos pero sin embargo me atrae mucho mas el nexus 5 ahora bien, mientras lei reviews y me informaba me di cuenta que hay bastantes quejas sobre la fragilidad de la pantalla investigando me di cuenta que gran parte de esas quejas estan centradas en los mese de diciembre y enero mas no vi quejas mas actuales. La preguntas, esta historia tiene algo de verdad? ya que si fuera cierta seguiria viendo quejas actuales del tema pero no es asi.
Tarde o temprano nuestro terminal termina cumpliendo su mision de ir a darle un beso a su amado suelo asi es que este bulo o verdad de la pantalla del nexus es el ultimo paso que tengo entre comprarlo o no, vengo de un iphone 4 el cual se me cayo varias veces y solo se rayo el marco sin embargo con un ipod 4g que tuve se cayo desde 30 cm y la pantalla quedo como si le hubiera dibujado un arbol de navidad.
Un saludo.
PD: no quise resucitar hilos viejos del tema ya que busco respuestas mas actuales.
Añado, ignoro totalmente el video del chino que deja que se de una ostia en varias formas, ya que soy manazas pero no al punto de ese chino

!!!. Intento mimar mis gadgets lo mas que puedo :p .