Cita:
Originalmente Escrito por gangrenas
Es que es eso, apenas lo uso y la batería baja que da gusto.....
|
Desde luego no es normal, yo llevo una semana con el y me dura bastante. entre semana que hablo sin parar me consume un 70% en unas 16 horas, pero en fin de semana, lo tengo de viernes a domingo noche sin problema. Como dices tienes helix y setcpu (debes ser root para que te funciones). Necesitas asegurarte de que los datos estan cerrados, usa apndroid, cierra wifi, bt y gps. Ajusta el brillo al 25% (mas qeu suficiente). Instala un task killer (yo tengo advance task killer) y selecciona nivel de seguridad bajo (asi veras todos los procesos reales que tienes en ejecución). Yo mato todos menos el launcher del helix, el widget de la bateria y el beatiful widget. Además le tengo autokill activado en nivel crazy (para que lo mate todo menos lo que tengo en la ignore list) cada dos horas que ayuda bastante por la noche. Fijate de todas formas con el task killer las aplis que se abren solas más comunmente y si no te hacen falta desinstálalas, yo desinstale el google maps, las de vodafone no òrque lo desvodafonice.
Ya nos cuentas.