Cita:
Originalmente Escrito por MVicente27
Solo un pequeño apunte... Y antes de nada, decirte que estoy totalmente de acuerdo en que recuperes tu dinero lo antes posible. Pero ya que se ha criticado tanto la actitud de estos niños, si es que lo son porque no lo se, creo que es digno de critica tu actitud también. Repito, espero que recuperes tu dinero de inmediato, pero creo que la actitud "macarra" no lleva a ninguna parte. Puedo entender tu enfado, que estés harto de excusas y que te llegues a desesperar, y también tengo claro que por este comentario políticamente incorrecto volverá a salir mas de uno a dar caña, pero creo que tu comentario esta fuera de lugar... Suena a amenaza totalmente, con eso de se donde vive y tengo sus datos... Y por tercera vez, ojala se solucione pronto y te sea devuelto lo que te corresponde ;)
|
Me esperaba comentarios como el tuyo, pero si lees mi comentario bie n, en ningun momento amenazo a nadie, solo digo que me he informado de donde vive este individuo y si no me paga antes del martes le digo que voy a verlo y a hablar con el cara a cara,,,yo en ningun momento he amenazado a nadie, estoy quemado de que estos señores jueguen con mi dinero y si no me pagan pues este señor y yo tendremos una conversacion cara a cara,,en ningun momento he citado las palabras amenazar o pegar o algo por el estilo eso que quede claro, otra cosa es lo que otras personas traten de interpretar