Aparte del buen consejo de miketyson te quisiera, en primer lugar, preguntar cuánto tiempo te dura la batería.
Por otra parte te indico que el tanto por ciento que indica el consumo de la pantalla es sobre el total de descarga de la batería, es decir, si enciendes el teléfono y está con la pantalla encendida hasta agotar la batería te indicará que el consumo de pantalla es prácticamente el 100%; pero si enciendes el móvil y lo dejas sin tocar nada hasta que se agote la batería, el consumo de pantalla sería del 0%. Ej: mi cacharro lleva 23h 32 min encendido (está al 82%), la pantalla ha consumido un 30% (42 min).
Respecto a la descarga del 9% en 10', cuando lo desconectas del cargador te puede indicar el 100% de nivel de batería, pero ésta puede no estar calibrada. A mi me baja al 96% casi automáticamente, no es un problema grave sino una cuestión de calibración entre medidor y batería. Se aconseja descargar completamente la batería una vez al mes y cargarla a tope con el móvil apagado, encenderlo y completar la carga. Yo lo hago a las mil.
En fin, espero que te sirva de ayuda.
Última edición por pintxoff Día 22/04/14 a las 19:10:50
|