Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/04/14, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Unas especificaciones bastante lógicas y en línea con las que tienen los terminales tope de gama de la competencia (Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One M8, principalmente).

Me gusta mucho que LG abandone la absurda manía de eliminar la ranura microSD, con los 32 GB de memoria interna tiene un mínimo bastante interesante y se puede llegar a expandir hasta más allá de 80 GB reales gracias a una microSD, eso está fantástico

No me gusta tanto la resolución de la pantalla, todo lo que sea superar FullHD en estos tamaños de pantalla me parece que no tiene sentido, solo sirve para hacer trabajar más al procesador e incrementar el gasto de batería sin que sea perceptible por el ojo humano ese aumento de resolución.

Ahora siento curiosidad por ver si a LG le van a caer tantas pedradas como a Samsung cuando presentó el Galaxy S5, porque está claro que no hay un gran salto en prestaciones ni mucha innovación. Ojo, que no lo critico, era obvio que los smartphones habían alcanzado ya un punto en que la evolución se tenía que estancar un poco, es algo de elemental sentido común. Pero a pesar de ello algunos "genios" criticaban este estancamiento ferozmente cuando afectaba a otras marcas, y ahora no van a decir ni "mu"

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 22/04/14 a las 19:39:17. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de: