Tema: [ NOTICIA ] XXJPH parece oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 03:53:41
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues ya esta probada e instalada via Odin.

La instale encima de la JPC y solo hubo que meterle el PDA. Eso si, despues de instalarla como no arranca es necesario sacar la bateria ponerlo en recovery y hacer un wipe. Se reinicia y todo listo.

Varias cosas:

1. Me parece exactamente igual en casi todo a la JPC, ni mas rapida , ni mas fluida, ni con menos lag (el que dice que el lag ni se nota necesita dejar la priva urgentemente) , ni consume menos (a esto le voy a dar un poco mas de tiempo aunque el tiempo que lleva chupa mucho),el market dicen que si lo arregla, probare mañana aunque esto no justifica el cambio de rom.

2. Ni que decir tiene que por supuesto ni es oficial ni leches, otra beta en plan tomadura de pelo de algun avispado que ha querido tener sus 15 minutos de gloria.

3. Los videos en flash siguen teniendo una reproduccion bastante deficiente, a tirones...

4.Merece la pena flashearla? No.
Porque si tienes el JPC es basicamente lo mismo
Porque si tienes cualquier eclair y no decidiste cambiar a las JPC, las razones de tu decision se mantienen dado que no tiene nada nuevo.

No se vosotros , pero si despues de toda la basura que estamos pasando con el terminal, samsung no se porta el dia 23 y nos da algo parecido a esto (es lo que me temo), lo vendo y me tiro con el x10 mini
hasta que salga el droid x. Estoy hasta las narices de chapuzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: