Cita:
Originalmente Escrito por mhut
De nada
Sobre lo del Galaxy S.... Estará mal optimizado o habrá algo instalado que haga que vaya mal, porque toda la información que tengo acerca del teléfono indica que es el mejor móvil del año, y es un pepinazo (aunque creo que hay 2 o 3 versiones distintas dentro de esa gama, quizá también ahí esté el asunto).
Eso no quita para que esté de acuerdo en el que el mini va como un cañón. Hay un benchmark que se puede bajar del market y realiza distintas pruebas, para luego comparar los resultados en una tabla con otros móviles. Lo he probado y el mini aparece por encima de, entre otros, el HTC Desire, por ejemplo. Yo creo que, aparte de que el hardware del mini es bastante potente, en este caso ayuda mucho la pantalla tan pequeña y de baja resolución (de tener mayor tamaño y resolución seguramente necesitaría más potencia de base).
|
Lo se , lo se , el Galaxy es una besstia parda , pero falta que Samsung la termine de pulir , en el tema software, es una verguenza que compres un terminal y tengas que modificar casi todo el software para que funcione correctamente, que si lagfix,que si eclair 2.1 ,etc,etc, y tanta memoria , tanta cpu , y luego va a tronpicones , por llevar una rom mal configurada, en cambio el mini pro , de serie , y con la poca chicha que tiene va muy bien ,para lo que es , lo de las pruebas de benchmark , la verdad es que no me dice gran cosa , ya que yo el terminal no lo voy a usar para jugar , el principal uso , es ,telefono,internet,youtube,spotify,fotos,alguna que otra peli en divx y poca cosa mas , de juegos , pues del tipo puzzle , asi que el galaxy de 60 flops me quedo igual,como si su puntuacion final llegue a los 3000 puntos , el Galaxy me lo compré , principalmente por su pantalla de 4' , su android,y su compatibilidad con los formatos de video, estaré contenta cuando Samsung lanze oficialmente una rom froyo funcional , entonces hablaremos de que el Galaxy es de lo mejorcito hoy en dia.