Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Carpeta en nube ilimitada para compartir usuarios lg g2

El otro dia encontre esta nube ilimitada que yo no conocia , y la verdad que despues de probarla unos cuantos dias ,funciona muy bien y se me ocurrio crear una carpeta compartida para usuarios de lg ( o quien quiera) para compartir archivos ....etc
Yo ya he creado unas cuantas carpetas , pero segun se vaya añadiendo culquiera podriar crearlas . TODOS SOMOS LOS DUEÑOS DE TODO YA QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS PERMISOS y que entre todos lo tengamos un poco organizado ya que yo no voy a andar siempre pendiente .
NORMAS ELEGIDAS POR LOS USUARIOS-1 -PARA PODER PARTICIPAR DEBES DE TENER UN MINIMO DE 100 MENSAJES EN ESTE FORO ( HTCMANIA) , SI NO ES ASI NO SE TE ENVIARA EL MP y no borrar nada de lo que haya ,intentar no subir app repetidas o que no funcionen y tenerlo un poco organizado para que no sea un KAOS
dicho esto , esta es
(Click para mostrar/ocultar)
http://lolabits.es/LGG2
Si quieres participar postea en este hilo que te mandemos nombre de usuario y contraseña por MP
Si creais una carpeta nueva fuera de las ya creadas añadirla la misma contraseña que la de inicio, si no sabeis postearlo para que alguno de nosotros lo haga
(Editado 24/04/2014)Si subias una apk añadir un comentario de la descripcion de la app en la propia nube de este modo sera mucho mas facil saber que app es,"IDEA" PEGAR EN COMENTARIO EL ENLACE DE LA APP A LA PLAY STORE de esta forma sera mucho mas facil saber que aplicacion es y en la carpeta EBOOKS las colecciones o series las pongan todas juntas en una carpeta dentro de su autor para que esten ordenado y no sea un lio ,

Los que querais participar ir posteandolo en este hilo para tener una idea de los que somos
En cuanto puedo empiezo yo al lio

Última edición por pavijomar Día 26/04/14 a las 12:35:06.
Los siguientes 131 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]