Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que dices es un completo despropósito

- Se te olvidó mencionar el Snapdragon 200, que es el único que puede competir en precio con los Mediatek. O a lo mejor no lo mencionas porque sabes perfectamente que casi todos los Mediatek (MT6589, MT6589T, MT6582, MT6588, MT6592) le dan mil patadas en rendimiento al Snapdragon 200.

- El Mediatek MT6592 tiene un rendimiento muy similar al del Snapdragon 600 y por supuesto se come con patatas al Snapdragon 400.

- De todos modos cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos sobre procesadores sabe que el rendimiento no lo es todo, y que existen otros factores muy importantes como por ejemplo el consumo de energía. Los Mediatek se basan todos en Cortex A7, que es una arquitectura bastante más eficiente energéticamente que la arquitectura Krait que llevan la mayoría de los Snapdragon. Por ese motivo, mi antiguo Xiaomi Red Rice con una batería de 2.000 mAh me duraba mucho más que mi actual Samsung Galaxy S4+ con batería de 2.600 mAh.

- El hecho de que mezcles alegremente tipos de procesadores con marcas de smartphone y encima hables de Samsung o LG de 700 euros (¿a qué modelos te refieres?) indica a las claras que no sabes bien de lo que hablas. ¿De qué estamos hablando, de procesadores o de marcas de smartphone? Porque un Xiaomi Mi2S con un Snapdragon 600 sale por unos 200 euros, y el Mi3 con su Snapdragon 800 baja ya de los 300 euros. ¿Acaso esos terminales son también para "gente que no tiene ni idea"?

- Todo esto te lo dice una persona que tiene un Samsung Galaxy S4+ (el cual, por cierto, no me costó ni 700 ni 600 ni 500 ni 400 euros, fíjate bien), y por tanto no soy "sospechoso" de ser un fanático de ninguna marca de smartphone ni de procesadores

Saludos
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: