Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 17:43:41
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si se pueden descomponer, pero es más difícil que se te descomponga y más si lo usas bien.

El costo de repararlo no es tanto dependiendo que se haya descompuesto, a veces solo es limpieza (yo diría la mayor de las veces).

En mi caso el único que le pasó algo así fue a mi sgs4 y era solo suciedad, una limpieza y listo. Todos mis demás dispositivos han funcionado bien.

Una carga inalámbrica real es que no se necesite una base en donde ponerlo. Más difícil es transportar una base de ese tipo que un cargador. Antes los smartphones ya traían base de carga (que era por usb) y no eran tan caros. Ahora te quieren meter prácticamente lo mismo pero a su costo.

Esto de las cargas inalámbricas fue otra cosa que nos quisieron meter pero no pegó. Mientras samsung y apple no lo implementen de verdad haciendolo realmente eficiente solo serán cosas curiosas.
Ciertamente no es frecuente que se escacharre el puerto MicroUSB, a mí no me ha sucedido nunca, pero si reducimos el riego del 1% al 0% es una ventaja.

Esto de la carga inalámbrica es muy sencillo...
¿Es una característica fundamental? No.
¿Es una característica útil? Sí.
¿Podría ser más útil? Sí, claro, hay mucho margen para el desarrollo.
¿Merece la pena gastar dinero en una base inalámbrica? Pues hombre, es una cuestión muy subjetiva, y depende también del dinero que te cueste, pero por 20 euros aproximadamente es posible comprarse el adaptador y la base de carga inalámbrica, así que a muchos usuarios les puede resultar interesante

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: