Tema: [ CONSULTA ] Mi Galaxy es un ladrillo!
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 01:38:23
klyde klyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Galaxy es un ladrillo!

Pues si, me lo acabo de cargar y no se como traerlo de vuelta a la vida.

Resulta que estaba instalado el mod para cambiar el icono de bateria ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624 ) y me debo de haber confundido de archivo. No me digais que intente restaurar el archivo framework porque no puedo.

Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano porque estoy a punto de estampar el movil contra la pared.

Los antecedentes y los paso que he hecho son:

1º Instalar el mod, con el update.zip
2º Al instalarlo y reiniciar, me ha empezado a aparecer, una y otra vez, un mensaje: "Sorry!! The process com.android.phone has stopped unexpectedly. Please try again" junto con el botón "FORZAR CIERRE". Fuerzo el cierre pero al momento aparece otra vez y no me deja hacer nada.
3º Como todavia lo tenia en modo Depuración, arraqué con ADB.exe en modo RECOVERY he hice un WIPE para intentar arreglarlo.
4. Al volver a reiniciar, todo seguia igual pero ahora no puedo entrar en modo RECOVERY con ADB.
5. He intentado entrar en modo Download o modo Recovery usando la combinación de teclas VOLUMEN UP + HOME + POWER para modo Download y VOLUMEN DOWN + HOME + POWER para modo Recover sin ningún exito. Vamos que no me deja.
6. Tambien he intentado hacer un HARD RESET con VOLUMEN UP + POWER y nada.
6. Ahora tengo un hermoso ladrillo, el cual me esta sacando de quicio.

A ver si se os ocurre algo porque yo lo veo muy jodido....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita