Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/04/14, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
themusic_1510 themusic_1510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC one x internacional
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Yeeesssss.........!! si sirvio de muuuuuuucho amigos de " htcmania ".... gracias por este magnífico TUTORIAL....... ... deberas gracias por el tremeeeendo aporte para los que tenemos este terminal, YÓ tengo un LG G Optimus G F180L (20p)... ..... y ahora logré flashearlo a """" """ (20t) ..... ..
- Lo que si en mi punto de vista es lo sgte:


1.- Me hubiése gustado que cambie la apariencia TOTAL del terminal .... pero en este caso no fue asi....!! ..... cuando termino el flasheeeoo.. prendió... y ahi estaba tooodo con normalidad....!!
( mis juegos, algunas aplicaciones que tenia osea igual) .... solo cambio el SOFTWARE a (20t) Y TAMBIÉN LE QUITO EL ROOT ........ .......


2.- MI pregunta es .... HAY alguna otra forma de FLASHEAR UN LG OPTIMUS G , Que deje de céro el terminal .... ¿? ...


3.- Y también ... si es posible .. poner una ROM KIT-KAT A MI LG OPTIMUS G F180L

- por lo que estuve averiguando........ CRÉO que se debe por lo mismo que la ROM es . .KDZ ......... sera eso el detalle ...¿?? .........

- Amigos quien de ustedes me puede descifrar y quitar esa duda porfavooorrr........!!!

- por eso vuelvo a preguntarrr.......... ¿ .. Hay otra forma de FLASHEAR que borre tooooooooooooodo ...¿? .................... ((siesque tuviera algún BROCKÉO))

PORFAVOR........... se los agradecería infinítamente ....... amigos de htcmania ......

estaré esperando su pronta ayuda y respuesta de ustedes amigos mios.......


...... Gracias de antemano...................!!! saludos desde perú
Responder Con Cita