Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: G100

De nada Melquíades, ya te digo yo me he tirado con este mismo idéntico problema pues como mucho tiempo... ahora milagrosamente me va bien y lo tengo en automático (IP's y DNS's) también lo tuve en manual y la verdad no notaba diferencia, pensé inicialmente que si pero no siempre ... si la IP es fija eso le da algo de velocidad pues los routers como servidores de IP (DHCP) suelen atrancarse a veces... más cuando tienes encriptación en WPA2 (TKIP/AES) como es mi caso, pero ultimamente va realmente bien, de verás. Miráte por que es una cosa también interesante el tema del channel osea si lo tienes en el 11 o en el 6 que es lo normal y donde hay más gente ... ya sé que entonces deberías ponerlo en otro como el 7 u 8 pero casualmente estos a veces no los cojen bien las PDa's (no sé si es que tienen caché y por eso se acuerdan o que...).

Por último también mira el tema de que el ancho de banda sea de 20Mhz en el router... es un parámetro que no todos lo tienen.. pero si pones 40Mhz te fallará... eso me dí cuenta yo con el mio.

Pues bien esto es todo saludos y suerte.

Gabry
Responder Con Cita