Cita:
Originalmente Escrito por zapacity
Simultaneo o no, yo cojo el movil, abro Google Maps con un dedo, arranca el programa, y hago un pellizco con dos dedos, y el 50% de las veces me hace zoom.... Si toco la pantalla con dos dedos a la vez y funciona ese zoom, aun a sabiendas ke es un error del programa, yo deduzco ke la capacitiva del movil soporta multitouch.... y no es por crear polemica, pero yo lo veo así tras probarlo en mi telefono... No creo ke sea el unico...
Respecto a lo ke dices de las caracteristicas si ke estoy de acuerdo... para ke sirve el N1, Desire o Galaxy S¿? para ke te venga el frikie de turno y te diga, mira ke aplicacion mas curiosa me he bajao... y digas: Muy bien.... ke xuli no¿? y cuantas veces por cada decada piensas usarla¿?, Eso en el 60% de las veces. Con el otro 40% me refiero a aplicaciones ke de verdad son utiles ...
Lo ke mas echo de menos yo seria poder instalar las App en la SD, por lo demas, tengo movil mas ke de sobra... Correo, SMS, Navegador web completillo, GPS, una camara bastante decente... y lo mas importante: HASTA LLAMAAAA Y RECIBE LLAMADAS jajajajaja
|
Aunque tengas Froyo no vas a poder instalar ninguna aplicacion en la SD porque eso depende del desarrollador, él es el que tiene la opcion de decidir si esa aplicacion la podras guardar en la SD o no por mucho Froyo que tengas en el movil. Yo tuve el Nexus desde que salio en america hasta hace 2 semanas, y con la actualizacion a Froyo no pude instalarme ninguna aplicacion a mi tarjeta SD porque los desarrolladores de esas aplicaciones no habian implementado esa caracteristica.
Y lo del multitouch nuestro X10 no lo soporta, no te hagas ilusiones porque el chasco sera mayor...