Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 16:36:15
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Versión de ROM: Android 9 Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
APK de Sony xperia z1 (no es necesario ser root ni tener el Bootloader desbloqueado)

Buenas a todos, este es mi primer aporte, así que sed buenos con las criticas...

Lo que os traigo hoy es una lista de app sacadas de la pagina que encontrareis al final del post. Pertenecen al sony xperia z1 y sirve para muchos móviles. Según la lista oficial nuestro móvil no esta incluido, pero yo os la pongo igualmente por que algunas de las que he probado me han funcionado sin problemas.

Para instalarlas no es necesario ser ROOT excepto para Word Clocks Widget

Las app son las siguientes:

Album
Browser
Calendar
Clock Widgets
Launcher
OnOffTools
PhotoWidgets
RecentCalls Widget
Sociallife
TopContactsWidget
Walkman
WeatherWidget

Nota 1: Todas son app normales, se instalan y punto, aunque recomiendo reiniciar.
Nota 2: Para instalar el social live veréis que hay 3 apk, tenéis que instarlos en orden: part 1, part 2 y news
Como ya he dicho no he probado aun todas, pero estoy en ello. no obstante iré poniendo de que va cada una de las que he probado y si funciona.
Nota 3: El WordClockWidget se instala en la carpeta system/app y reiniciando

Además me gustaría que vosotros también me ayudarais rellenando esta plantilla cada vez que probéis las app con el fin de ayudarnos entre todos y saber que funciona y que no funciona en cada rom.

Plantilla:

ROM:
Kernel:
App probada:
Que funciona:
Que no Funciona.

Por supuesto si creéis que es mejor que lo haga de alguna otra forma dejad un comentario o mandadme un privado y lo modifico.

El link de descarga es de mi propia cuenta de MEGA, asi que me asegurare de que funciona cada cierto tiempo.
LINK: https://mega.co.nz/#F!FIURxaLQ!QJToBgwv7EcDybiIOgT66w

A partir de aquí colocaré un resumen por ROM y Kernel de que app y funcionan.¡¡¡Un saludo y que lo disfrutéis!!!

PD: Sé que me pediréis fotos, pero ahora mismo no tengo tiempo, seguramente esta noche empiece a poner alguna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROM: [CM 11] [Kitkat] [4.4.2] [OTA] [KOT49H] [Weekly 4]
Kernel: KitKat

App: Album
Que funciona: Parece que todo funciona bien

App: Browser
Que funciona: desconozco que diferencia hay o si lo mismo no ha funcionado.

App: Calendar
Que funciona: De momento no me ha dado ningún problema. Aunque personalmente prefiero la que viene con la ROM

App: Clock Widget
Que funciona: ¿Nada?
Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida

App: Launcher
Que funciona: Todo

App: OnOffTools
Que funciona: Sinceramente no se para que sirve, por lo que no se si funciona o no

App: PhotoWidgets
Que funciona: Parece que funciona sin ningún problema

App: RecentCalls Widget
Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida

App: Sociallife
Que funciona: Parece que funciona perfectamente, aunque no le saco mucho partido a esta app

App: TopContactsWidget

App: Walkman
Que funciona: El reproductor. Comprobad vosotros por que se me ha cerrado hoy un par de veces, pero parece que fuera de eso funciona bien
Que no funciona: El widget y los controles extras

App: WeatherWidget

[LINK Original: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ser-root.html]

Última edición por vengeance Día 22/04/14 a las 23:12:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vengeance su comentario: