Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola Josemaesra, ya he probado la rom y no tengo muy buenas noticias.

De interfaz es muy bonita, esta muy cuidada, me ha gustado la completa interfaz que tiene imitando al S5, e incluso el sonido y bootanimation del mismo.

Eso por el lado bueno, pero como punto negativo...

Comentarte que la aplicación de navegador emergente se abre y a los 10 segundos se cierra sola.

Y va con un lag que no lo soporto, a veces bajo la barra de notificaciones y baja a tirones, tarda considerablemente en abrir el navegador y/o alguna aplicacion, para restaurar las apps me he pegado un siglo...

Sinceramente no lo entiendo, pues la ROM aproximadamente esta entre los 680 y 780 mb de uso, así que eso no es...

Creo que habría que hacerla más ligera o averiguar que esta causando esto.

Quizá soy yo que estaba acostumbrado a la Cyanogenmod y lo noto todo más lento... no lo se...

Pero la ROM en interfaz es de las mejores, un saludo!
Gracias por probarla compañero:
-probado navegador emergente y funciona perfecto.
-la barra de notificaciones baja y sube correctamente.
sin lags,solamente se ralentiza algo si le damos caña mientras está descargando apps y actualizandolas,
es muy importante antes de flashear la rom hacer wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sdcard interna (no la externa que se te borra to lo que tengas),
aparte de eso el motivo por el que pienso que vienen todos o casi todos los errores no solo con esta rom y este movil,sino con todos,son las malditas restauraciones,
por eso cada vez que flasheo alguna rom lo hago totalmente desde 0 y asi no hay errores,
un saludo
Responder Con Cita