Buenas, he estado hoy leyendo todo este hilo, ya que el htc one m8 es un móvil que me encanta, y aunque no puedo pagarlo actualmente, me gusta ver el subforo y que se cuenta por ahí, y:
En primer lugar, apoyar completcamente a los afectados y esperar que todo el dinero que les hayan estafado se los devuelvan, ya que a nadie debería pasarle esto y menos en los tiempos que corren, debido a que ganar dinero no es lo mismo que en otros tiempos.
En segundo lugar darles las gracias, ya que yo, debido a mi edad más que nada (18 tacos concretamente), no se mucho de leyes ni de comprar por internet, y gracias a ellos he aprendido mucho, aunque me hubiera gustado bastante más no haberlo hecho y que a ellos les hubieran salido bien las cosas.
Por último, decir que me alegro de ver a tantos otros foreros que han sido de gran ayuda para ellos y que les han apoyado tanto, me orgullece que hayan personas así en este foro

.
Y respecto a la tienda, a los que la han defendido hasta la saciedad a pesar de ser imposible hacerlo y a sus dirigentes, sinceramente espero que tengas un justo y merecido castigo por las acciones deleznables que han cometido.
PD: No comento esto para "flamear", ni nada por el estilo, simplemente me ha llamado bastante la atención este caso y quería mostrar mi apoyo a los afectados y mis respetos a los foreros que han ayudado

.