Hola a tos@s a enhorabuena por este foro1
Os cuento, yo llevé un X10 a liberar. Primero que me soplaron 60€ y encima no va bien. Tengo muchísimos problemas de cobertura con Vodafone y Orange que es lo que he probado. Es tal el problema de cobertura que apenas pasa de las tres barras de señal y por lo tanto las llamadas se cortan constantemente. He ido al sitio a pedir explicaciones y me dicen que no lo han liberado, que solo le han quitado la clave que tenía, y creo que me dijeron que lo habían hecho flasheándolo, pero no estoy seguro. Pregunto:
- ¿Es posible que sin haberlo liberado por IMEI no me pida clave para desbloquearlo al meter ninguna tarjeta y funcione con cualquier operador? Según ellos solo ha sido flasheado para eliminar la clave del terminal ¿?
- ¿Puede ser que la mala señal se deba a una liberación defectuosa?
- ¿Pagaríais por liberarlo de nuevo o si ya no me pide clave de desbloqueo no serviría de nada?
Perdonad el atraco a preguntas, pero por trabajo lo utilizo bastante. Tenía una tarifa de datos Blackberry (con una Storm2) y me he pasado a una Real Mail. La verdad es que no hay color entre ambos terminales, siempre y cuando solvente el problema de cobertura.
Agradecería muchísimo vuestras respuestas.
Un saludo a tod@s.