Cuando te refieres a liberas puedes especificar? mi tlfd en efect fue comprado en movilnet pero ya le libere el sistema del sim via Code.. uso linea digitel ahora.. es eso o algun otro sistema de liberacion? =P
Cita:
Originalmente Escrito por edmyjose
bueno si le comprastes el telefono a movilnet directamente tu tlf debe de ser RhodiumW que es un world phone quiero decir q puede tener tanto linea cdma como gsm. bueno para porder instalarle la rom a tu RhodiumW debes quitar primero la seguridad de tu telefono haciendole lo que comunmente se llama hardspl. pero ten cuidado ya que en este foro la mayoria de las guias y archivos son para los que se llaman Rhodium sin la "W" que quiere decir que es solamente GSM y si se lo llegas a instalar puedes convertir tu tlf en un bonito y caro pisapapeles. te recomiendo antes de instalarle o flashear la rom que leas los threads o temas de este foro de como desbloquear o quitar la seguridad a la tlf.
Recuerda que el tuyo es "RhodiumW", yo lo desbloquee de otra forma ya que compre por una pag un software que libera el telefono a todas las operadoras y a su vez desbloquea la seguridad del telefono, lamentablemente no podre darte el software ya que viene con el imei del telefono y no se que pasaria si lo liberas con un software que no esta destinado a tu imei.
Te recomiendo a que indagues un poco mas antes de hacerle un cambio de rom. es algo tedioso de hacer, pero para hacerlo bien te recomiendo que primero busque los temas de desbloqueo y lo leas.
Por aqui te dejo algunos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118997
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122947
Saludos y cualquier cosa me puedes preguntar por aca o por pm
|