Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
mars3 mars3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Inicia en recovery, y desde el que tienes actualmente, flashea el compatible con kitkat. Reinicias en recovery de nuevo, haces todos los wipes y formats, y flasheas la rom que quieres.
Hola dnfuenes, muchas gracias por tu ayuda
He seguido tu tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740145
y al parecer todos los pasos se han realizado correctamente, pero no termina de arrancar el terminal después del logotipo de samsung y el triangulo amarillo entra en pantalla cyanogenmod con un circulo azul dando vueltas al logotipo y así se queda todo el rato hasta agotar la pila.

He podido instalar el CWM 6.0.2.9 para Jelly Bean con el programa Odin
Y luego CWM Recovery v6.0.4.5 (Android 4.4 KitKat Compatible) pero aquí me sale que tengo la versión 6.0.4.7. Ya este último con el modo recovery
He seguido el tutorial al pie de la letra y luego he instalado la rom cm-11-20140421-NIGHTLY-i9100.zip, y después el google apps.
No me he percatado que alguna cosa saliera mal, he ido muy despacio.
A partir de aquí ya se reinicia y como he dicho antes no pasa de la pantalla inicial de gyanogenmods.

Puede que me falte alguna cosa, ya que antes había estado trasteando con el programa odin ya a la desesperada y siendo muy novato.

¿Alguna sugerencia?. Aunque sea empezar totalmente de cero, en este caso también necesitaré ayuda para conseguir los programas adecuados a mi teléfono.

Era de movistar pero se había liberado comprando el código de liberación.

Saludos