Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 12:17:22
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Lo de los 18 meses de soporte me parece una escusa. El S2 se actualizo a 4.1.2 con 20 meses de edad.
Chapo por samsung por que de momento es el unico gran fabricante que aun actualiza a sus terminales, sobre todo los de gama alta, pasado incluso los 18 meses. Pues con esa escusa tan irrisoria los de google se cargaron al galaxy nexus y lo dejaron en la estacada, como la gran mayoria de los fabricantes de terminales.

Cita:
Lo de las 2 grandes actualizaciones de android tambien me parece una escusa, por ejemplo el S4 ya ha recibido 2 grandes actualizaciones 4.2 → 4.3 → 4.4
Entonces ya no tendra mas soporte ?
Pues no lo se. Veremos que es lo que samsung querra hacer con este terminal cuando pasen eso 18 meses.

Cita:
En cuanto al SoC si habra soporte ya que monta el mismo que el Note 2 y es practicamente una realidad el update.
Lo dicho espero que lo actualicen aunque creo que no lo aran.

Cita:
Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
KitKat fue lanzada el 31 de octubre de 2013 y eso es antes de los 18 meses oficiales de soporte. Que tarden en actualizar es otra cosa. De todas maneras, especualaciones, rumores y "yo creo que" no nos llevan a ningun lado. Hay que esperar a que Samsung diga algo.
Estoy contigo. Pero es samsung quien deve actualizar el s3 y no google.

Cita:
Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
http://www.sammobile.com/2014/04/21/...id-4-4-kitkat

Según la opinión de SamMobile, no tendremos 4.4.2, y la verdad es que tienen razón en todo lo que dicen.

Aunque hace ya bastante tiempo, Samsung dijo que el Galaxy S3 iba a llegar a la versión 5.0 (4.4.2 ya que esta fue inesperada).

Ya han pasado más de 18 meses desde que salió y ni siquiera los nexus se actualizan después de los 18 meses de soporte.

Si actualizasen a la 4.4.2 estaría genial, pero siendo realista no creo que la saquen, ojalá me equivoque.

Si no sacan la actualización a Kitkat, deberían sacar una actualización que arregle todos los lags que tiene la 4.3.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho ademas es lo que yo pienso. Yo que tengo un nexus 4 creo que no voy ver de manera oficial ni android 5 en mi nexus por parte de google. Y no sera porque el terminal se queda corto en cuanto a prestaciones, sencillamente es que se habra quedado obsoleto para los de google y no para mi. Creeis que samsumg no piensa igual que los chicos de Mountain View.
Responder Con Cita