Cita:
Originalmente Escrito por jose.17
Lo de los 18 meses de soporte me parece una escusa. El S2 se actualizo a 4.1.2 con 20 meses de edad.
|
Chapo por samsung por que de momento es el unico gran fabricante que aun actualiza a sus terminales, sobre todo los de gama alta, pasado incluso los 18 meses. Pues con esa escusa tan irrisoria los de google se cargaron al galaxy nexus y lo dejaron en la estacada, como la gran mayoria de los fabricantes de terminales.
Cita:
Lo de las 2 grandes actualizaciones de android tambien me parece una escusa, por ejemplo el S4 ya ha recibido 2 grandes actualizaciones 4.2 → 4.3 → 4.4
Entonces ya no tendra mas soporte ?
|
Pues no lo se. Veremos que es lo que samsung querra hacer con este terminal cuando pasen eso 18 meses.
Cita:
En cuanto al SoC si habra soporte ya que monta el mismo que el Note 2 y es practicamente una realidad el update.
|
Lo dicho espero que lo actualicen aunque creo que no lo aran.

Cita:
Originalmente Escrito por maikelsson
KitKat fue lanzada el 31 de octubre de 2013 y eso es antes de los 18 meses oficiales de soporte. Que tarden en actualizar es otra cosa. De todas maneras, especualaciones, rumores y "yo creo que" no nos llevan a ningun lado. Hay que esperar a que Samsung diga algo.
|
Estoy contigo. Pero es samsung quien deve actualizar el s3 y no google.
Cita:
Originalmente Escrito por jmmc95
http://www.sammobile.com/2014/04/21/...id-4-4-kitkat
Según la opinión de SamMobile, no tendremos 4.4.2, y la verdad es que tienen razón en todo lo que dicen.
Aunque hace ya bastante tiempo, Samsung dijo que el Galaxy S3 iba a llegar a la versión 5.0 (4.4.2 ya que esta fue inesperada).
Ya han pasado más de 18 meses desde que salió y ni siquiera los nexus se actualizan después de los 18 meses de soporte.
Si actualizasen a la 4.4.2 estaría genial, pero siendo realista no creo que la saquen, ojalá me equivoque.
Si no sacan la actualización a Kitkat, deberían sacar una actualización que arregle todos los lags que tiene la 4.3.
|
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho ademas es lo que yo pienso. Yo que tengo un nexus 4 creo que no voy ver de manera oficial ni android 5 en mi nexus por parte de google. Y no sera porque el terminal se queda corto en cuanto a prestaciones, sencillamente es que se habra quedado obsoleto para los de google y no para mi. Creeis que samsumg no piensa igual que los chicos de Mountain View.