Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob
Si de verdad y estamos hablando más bien de smartphone y las posibilidades de convertir un teléfono/tableta en consola, no de consolas.
Y con perdón, pero Android no es una plataforma de juegos simplemente, porque en Android hay 20 juegos y antes que me digas que no es verdad, te aconsejo que te informes mejor. Y si he intentado jugar en Android, yo personalmente en varios dispositivos y prácticamente es imposible porque no hay nada para jugar comparado con el market de Apple por ejemplo.
|
Vale, con esto que me dices ya me estoy haciendo a la idea de las pruebas que has hecho en cuanto a juegos Android... te aconsejo que te apliques tus propios consejos porque lo que acabas de decir es una barbaridad como un castillo... y paso a explicarte:
Pásate si quieres por este hilo y cuentas los juegos... es únicamente una mínima selección que los compañeros del subforo de Nexus 7 y yo hemos ido haciendo... repito, algo mínimo y muy selecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449217
Solo fíjate en los propios de Android... un alto procentaje de ellos se puede jugar con mando de forma NATIVA, el resto se puede jugar con mando a traves de aplicaciones de terceros (en mi caso, como tengo un gamepad de PS3, lo hago con el SiixaxisController), sí, en Android no necesitamos gamepads específicos porque tanto el de PS3 como el de XBOX funcionan desde que los conectas, y por ende lo harán el de PS4 y XBOX ONE (nunca vas a enocntrar una calidad igual al precio que están estos en el mercado de segunda mano)
Ahora mira más abajo y le sumas los emuladores, con romsets completas de SNES, MAME, N64, MegaDrive, NintendoDS, incluso Spectrum (Marvin).
Si aun te queda mono, puedes llenarlo con ScummVM y todos los clásicos de las aventuras gráficas como la saga Monkey Island, Indiana Jones, Day of The Tentacle... etc, quizá a tí no te atraiga... pero no veas lo bien que se juega con una Note (I, II o III) y el Spen con funciones específicas.
Ahora añade además todos los juegos que han ido saliendo y que no he añadido por falta de tiempo, véase Baldur's Gate, Final Fantasy, Dungeon Hunter 4, etc, etc, etc...
Y no te olvides de los ports directos de PC, como en DOOM3 con detalles al máximo, Return to Casttle of Wolfstein, Open TTD (Transport Tycoon)... y los que están por llegar.
El CEO de nVidia piensa lo siguiente acerca de Android y los videojuegos
http://www.elandroidelibre.com/2013/...deojuegos.html
¿También vamos a cuestionar a un hombre que lleva la vida entera dedicado al mundo del videojuego? creo que sabe lo que se dice.
Y así me podría extender todo el día, indudablemente iOS tiene un catálogo extenso en videojuegos, correcto, pero hoy por hoy no creo que la diferencia sea grande ni mucho menos, pero has dado precisamente con quien saca el máximo jugo a un smartphone con un gamepad con mi GameKlip casero juego casi todos los días 2h y no precisamente al AngryBirds.
Creo que estoy bastante bien documentado en el tema, y me reitero, no se ha publicitado ni acercado lo suficiente al usuario.