Hola, la cosa va lenta pero parece que algo se estan moviendo, una pequeña descripción de mi caso a día 15 de Septiembre desde el 1 de Septiembre que solicite la portabilidad a Orange.
Aquí va la evolución de mi pedido:
Dia 1 de Septiembre: Solicito Portabilidad a Orange
Dia 3: Me llaman de Vodafone para hacerme una contraoferta de descuentos y movil Wildfire a 0€
que acepto y realizo la grabacion para anular la portabilidad.
Dia 6: Me llega un mensaje de que inician el proceso de mi pedido (Wildfire)
Dia 8: Por la mañana me llega un mensaje de Halcourier y por la tarde me entregan un ONIX, sobre las 16:30 llamo a Vodafone para indicar el error y me dicen que en 72 horas me lo recogen.
Dia 13: Me avisan a las 10:30 de que mañana por la tarde pasan a recogerme en Onix.
Dia 14: Sobre las 16:30 pasan de Seur y les entrego el Onix directamente en mano con los datos que me dijeron que pegase en la caja, me dejan un albaran con una referencia que es la que anteriormente me habia dado vodafone y puse en la caja del Onix.
Dia 15: De momento no tengo ninguna noticia, ni me ha llamado vodafone para nada pero al entrar en la web-->Tienda Online-->Estado de mi pedido En los detalles ha desaparecido la linea de "Situación del envio: Envio entregado" y se ha quedado la de "Enviado al Destinatario". No se si con eso quiere decir que me lo han enviado directamente o que.
Ya os dire si entre Jueves y Viernes, me dicen algo, me llega "algo" o que es lo que pasa. ¿Hay alguien al que le hayan recogido ya el Onix que le hayan enviado de nuevo correctamente el htc Wildfire?.
Saludos.