Cita: Originalmente Escrito por
surcamares
Cuando agregas, modificas o eliminas un contacto, lo estás haciendo en la lista de contactos de tu cuenta gmail, por lo que en cualquier dispositivo con el que la estés utilizando esa cuenta se sincronizará automágicamente (sí, es como magia..

).
De hecho, yo pasé mis contactos de mi teléfono viejo al Nexus one a través del pc usando mi cuenta google.

Gracias por la respuesta surcamares pero en la Tattoo no tengo ninguna cuenta de Gmail porque la Tattoo es de mi novia

. La única cuenta que tiene ella puesta es una suya de correo de Ono.
Os explico como fue la cosa a ver si así alguien "ve la luz" ...
Resulta que fuimos a USA y aproveché para comprar el Nexus. Al poner mi cuenta de gmail en el Nexus a ella le aparecieron mis contactos en la Tattoo

y a mi los suyos en el Nexus. Lo único que compartíamos allí era el wifi del hotel, pero nada más; tanto ella como yo teníamos la conexión de datos y el bluetooth desactivados.
Una vez volvimos aquí ha seguido pasando...y ahora tenemos las dos agendas de contactos idénticas...y la verdad es que es un poco coñazo porque yo tengo contactos de ella que me la resoplan y ella lo mismo, amén de que al principio se duplicaron los contactos que teníamos los dos y tuvimos que borrar uno de los dos...
No lo sé, no lo entiendo...a ver si alguien sabe porqué que estamos intrigadísimos.
Saludos