|
Bueno, pues como me temia, mi terminal no se actualiza. Me sigue saliendo el mismo mensaje en el Kies (ESTE TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR).
Tengo la misma version que manumkiii y a el le salia el mismo mensaje que a mi, pero el ha actualizado hoy y yo no.
Probare a quitar la SD externa, formatear la interna, y quitar la tarjeta de vodafone, a ver si asi me actualiza.
De todas formas me da en la nariz que esto es como nokia. Cuando salia un firmware habia zonas del mundo, incluso a veces dentro de la misma zona, en la que el mismo telefono pero con distinto serial se actualizaban en diferentes fechas, pasando hasta un mes y medio entre un terminal y otro virtualmente identicos del cual solo cambiaba su numero de serie.
Asi que me parece que el de manumkiii es portugues (su actualizacion asi lo ha demostrado) y alli ya se permite actualizar, pero aqui en España no.
Asi que amigos, cuando salga oficialmente FROYO (el dia 23 o el que sea) habremos muchos que no podamos meterlo (oficialmente mediante Kies) durante mucho tiempo, hasta que cumplimenten los diferentes numeros de serie de cada telefono, y otros que lo puedan poner desde el primer dia. Y eso teniendo identicos terminales libres.
|