Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 15/09/10, 19:03:38
Avatar de SGSGalaxy
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 821
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues como me temia, mi terminal no se actualiza. Me sigue saliendo el mismo mensaje en el Kies (ESTE TERMINAL NO SE PUEDE ACTUALIZAR).

Tengo la misma version que manumkiii y a el le salia el mismo mensaje que a mi, pero el ha actualizado hoy y yo no.

Probare a quitar la SD externa, formatear la interna, y quitar la tarjeta de vodafone, a ver si asi me actualiza.

De todas formas me da en la nariz que esto es como nokia. Cuando salia un firmware habia zonas del mundo, incluso a veces dentro de la misma zona, en la que el mismo telefono pero con distinto serial se actualizaban en diferentes fechas, pasando hasta un mes y medio entre un terminal y otro virtualmente identicos del cual solo cambiaba su numero de serie.

Asi que me parece que el de manumkiii es portugues (su actualizacion asi lo ha demostrado) y alli ya se permite actualizar, pero aqui en España no.

Asi que amigos, cuando salga oficialmente FROYO (el dia 23 o el que sea) habremos muchos que no podamos meterlo (oficialmente mediante Kies) durante mucho tiempo, hasta que cumplimenten los diferentes numeros de serie de cada telefono, y otros que lo puedan poner desde el primer dia. Y eso teniendo identicos terminales libres.