Tema: [ NOTICIA ] XXJPH parece oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/10, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...

lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo...

por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea

lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias
Lo de que tengas que tener el jpc dentro de unos minutos te lo confirmare,porque yo tengo el jm8 y lo estoy actualizando desde el kies,asi que a ver que me dice.No he puesto el modo test ni nada,simplemente he aņadido el host y le he desactivado el vodoo lagfix por si las moscas.Me ha detectado el movil con version jm? y version a actualizar jph
Ahora a ver si esto explota o que pasa
Responder Con Cita