Cita: Originalmente Escrito por
dantegtr
Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a ponerlo todo de nuevo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar igual le parece una tarea enorme y no tiene ni idea de por donde empezar

no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...
lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo...
por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea
lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias