Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/04/14, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Si, activando sólo dicha casilla. Prueba este root Explorer, si no te va, busca en Google play algún otro explorador para terminales root
https://www.dropbox.com/s/1sd7tzr1pdzwy1z/com-speedsoftware-rootexplorer-75-3920330-b682c2b28521767726b6c3f44e13afde.apk
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Vale empezemos por partes, EFS professional, cuando te pone que eso de que no lo reconoce fijate en la pantalla del mvl te preguntara si permitir depuracion-USB en este pc le das que si y listo sigues cn el tuto.

Segundo SuperSu a mi tmpoco me pidio actulizar, ya te lo pedira cuando salga una nueva y entonces ahi sera cuando te preguntara lo de actu los binarios al abrir la app justo despues de actualizarla, le das a normal, reinicias si te lo pide y listo.

Lo del depuracion si se activa dnd dices.

Y lo de knox a mi si me lo hizo la vez que rootee, despues ya no me lo ha vuelto a pedir despues de meterle una rom custom. Si no te sale los tipicos mensajitos relacionados cn knox (que no se a que se refieren xk nunca he tenido knox activo) sera que ha funcionado si no pues a ver si en las proximas actualizaciones se te soluciona, yo te digo que a mi no me sale nada molesto relacionado con knox.

Un saludo maquina

Gracias a todos por contestar y ayudar, al final he podido hacerlo todo.
- Al final instale una version mas reciente del titanium y sin problemas
- Y del EFS professional cuando conectaba al pc de la unica manera que me lo reconocia era cuando me salia el mensaje en el telefono de que habia sido conectado pues cambiarlo a modo camara....
- Y del SuperSu ya no me sale el mensaje de KNOX.

De momento me va todo, y lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: